FRANQUICIAS ENERGE

Si estás interesado/a en recibir información para instalar una franquicia de ENERGE, podés completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto

El mejor momento para aser sustentables fue hace 20 años. El segundo mejor momento es
AHORA

Somos empresa B

Pertenecemos a las 2655 empresas que conforman el movimiento B

Una sociedad se define no solo por lo que crea sino por lo que se niega a destruir. Gracias Energe por cuidar el medio ambiente y amar el planeta En América Latina, y en el resto del mundo, miles de personas nos reconocemos como parte del movimiento donde el encuentro surge cuando nos damos cuenta que compartimos la misma búsqueda: una nueva "genética" económica que permita que los valores y la ética inspiren soluciones colectivas sin olvidar necesidades particulares.
Este movimiento no es guiado por ninguna ideología o persona particular. Es motivado por miles de personas que quieren trabajar por un mundo mejor y no solo por un salario. Nuestra propuesta no se limita al trabajo de los equipos ejecutivos, sino que apunta a una economía que nos incluya a todos y que pueda crear valor integral para el Mundo y la Tierra, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidos desde el bienestar de las personas, las sociedades y la Tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo.