Sistemas fotovoltaicos OFF GRID

¿En qué consiste?

Un sistema fotovoltaico Off Grid, tiene la posibilidad de generar energía eléctrica que será almacenada en el banco de baterías para su posterior uso. Puede luego distribuirse en corriente alterna o en corriente continua, según el proyecto..

PANELES FOTOVOLTAICOS

Son los captadores de energía solar, que a través de sus celdas fotovoltaicas la transforman en electricidad.

INVERSORES

Un inversor fotovoltaico es un convertidor de la energía de corriente continua procedente del generador fotovoltaico (paneles solares) en corriente alterna.

BATERÍAS

Cumplen la función de acumular la energía producida por los paneles fotovoltaicos durante las horas de sol para poderla utilizar en cualquier momento.

REGULADORES DE CARGA

Tal como su nombre lo indica, regula la carga correcta de las baterías. De esta forma verificamos el correcto funcionamiento de las mismas y optimizamos su vida útil.

El sistema de generación fotovoltaico aislado (Off Grid) comienza con la captación de energía solar por medio de los paneles fotovoltaicos. La cantidad de paneles a instalar depende del consumo. Éstos transforman la energía solar en energía eléctrica, que es conducida en corriente continua como puede apreciarse en las líneas azules de conexión del esquema previo al banco de baterías. Este sistema cuenta también con un regulador de carga que tiene la función de no saturar las baterías. La energía es almacenada en ese banco de baterías dimensionado de acuerdo a la tabla de consumo sugerido. Por lo que, cuando existe una demanda de energía eléctrica -por ejemplo encendemos una lámpara- el inversor le solicita energía al banco de baterías, y en ese momento el inversor hace su trabajo invirtiendo la corriente continua a corriente alterna. Línea de conexión roja con una tensión de 220v y 50hz de frecuencia con una onda senoidal pura de calidad. Este sistema funciona totalmente independiente de la red eléctrica.

 

 

 

Los equipos tienen una vida útil de 30 años. Además el servicio ENERGE ofrece una garantía extendida, asegurando cualquier soporte que sea necesario. 

Hoy podés ser el dueño de tu propia energía....

Con nuestros kits de energía solar fotovoltaica, podés generar tu propia energía solar eléctrica para consumo propio en lugares aislados, mediante el apoyo de un sistema de baterías. Los sistemas generan energía mediante un sistema de baterías con el apoyo de un inversor cargador, teniendo la ventaja de ser autónomos, sin depender de la red eléctrica y otorgando una solución para sistemas sin ningún tipo de acceso a energía. Gracias a las alianzas estratégicas con proveedores de máxima importancia a nivel mundial, podemos ofrecer una calidad superior en paneles, baterías e inversores garantizando un excelente funcionamiento del sistema, con un rendimiento acorde a sus características. Posee un sistema de monitoreo on line que permite verificar: la energía generada, consumo, carga de baterías y diversos parámetros de gran utilidad. Somos representantes oficiales de la marca. Tenemos una garantía por 5 años. Nuestros kits tienen una vida útil de 30 años.

+
De vida útil
+ %
De ahorro

Usá tu energía en cualquier momento y en cualquier lugar...

La calidad es nuestro atributo más importante..

Somos representantes oficiales VICTRON en Argentina

Contacto

Ir arriba