Sistemas fotovoltaicos ON GRID

¿En qué consiste?

Un sistema fotovoltaico de inyección, es un equipo de generación de energía eléctrica a partir del sol, que está conectado a la red eléctrica pública. No utiliza baterías. Usa la electricidad demandada en la vivienda y el resto se inyecta a la red pública. La red toma como crédito el aporte realizado por tu instalación. Luego, este excedente de energía, puede ser utilizado durante el transcurso de un año según la legislación de cada provincia.

PANELES FOTOVOLTAICOS

Son los captadores de energía solar, que a través de sus celdas fotovoltaicas la transforman en electricidad.

INVERSORES

La energía captada por los paneles se trasmite en corriente continua, los inversores la transforman a corriente alterna tal como se distribuye en la red.

 

 

 

SISTEMAS DE MONITOREO

Es la interfaz de usuario que te permite visualizar en cualquier dispositivo tu generación de energía, consumo, picos de potencia y demás información, a través de tus dispositivos móviles.

 

Con nuestros generadores de energía solar fotovoltaica de inyección, podrás generar tu propia energía eléctrica para consumo propio y el sobrante podrá ser volcado a la red. Los sistemas se conectan en serie al suministro de electricidad, de forma tal proveer tus necesidades de consumo y usar la red como back up en caso de ser necesario. El inversor que integran, funciona únicamente con la red y no necesita ningún tipo de baterías. Estos kits se presentan como una alternativa perfecta para generación y ahorro de energía. Son domiciliarios y dependen del consumo de la vivienda. Esta nueva tecnología permite conectar un aplicativo web mediante WIFI y de esta forma se podrá monitorear permanentemente el consumo, generación, energía excedente.


 

Los equipos tienen una vida útil de 30 años en donde no tienen ningún tipo de mantenimiento. Además el servicio ENERGE ofrece una garantía extendida, asegurando cualquier soporte que sea necesario. 

Hoy podés ser el dueño de tu propia energía....

Porque las instalaciones fotovoltaicas pueden producir electricidad durante más de 20 años, para que esto suceda, es crucial tener componentes solares de alta calidad. Fronius, partner de Energe, es nuestro principal proveedor de inversiones y prueba minuciosamente los mismos asegurándonos que funciona de manera fiable en las condiciones más adversas.

 

Trabajamos en conjunto con las mejores marcas alrededor mundo Fronius, Hoymiles y Yingli Solar para asegurarte la mejor calidad de producto. En Energe realizamos todos los cálculos para aconsejarte y planificar el mejor sistema para tus necesidades, para utilizar de forma óptima tu energía solar.

 

En términos generales, mientras mayor sea la demanda de energía estable durante el día o la semana, más energía solar autogenerada utilizarás en tu hogar. Para mantener la máxima eficiencia, el consumo de corriente, el perfil de carga (la distribución con el paso del tiempo) y la capacidad de la instalación fotovoltaica deben coincidir adecuadamente.

 

Nuestros profesionales te brindan este asesoramiento. Tenemos el mejor servicio pre y post venta. Realizamos el trámite de habilitación en la empresa distribuidora de energía. Tenemos una garantía por 5 años. Nuestros kits tienen una vida útil de 30 años.

+
De vida útil
+ %
De ahorro
+
Usuarios generadores

¿Sabías que podés ser usuario y generador de energía al mismo tiempo?

La calidad es nuestro atributo más importante..

Somos representantes oficiales FRONIUS en Argentina

Contacto

Ir arriba