La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica, o bien mediante una deposición de metales sobre un sustrato denominada célula solar de película fina.
Este tipo de energía se usa principalmente para producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución, aunque también permite alimentar innumerables aplicaciones y aparatos autónomos.
Sistemas conectados a la red
Sistemas on grid
Sistemas que permiten obtener energía eléctrica. Están conectados a la red por lo que nos permitirán inyectar la energía sobrante y también tomar la energía necesaria en caso que falte.
En caso de no tener acceso a la red, estos sistemas permiten generar energía de forma autónoma y administrarla de según la necesidad. De esta forma se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Por eso trabajamos con los proveedores más importantes a nivel mundial
Contacto
Idioma
Scroll al inicio
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar