Soluciones domésticas

Sistemas Fotovoltaicos On grid

¿Cómo se compone un sistema solar fotovoltaico?

Un inversor fotovoltaico es un convertidor que convierte la energía de corriente continua procedente del generador fotovoltaico (Paneles Solares) en corriente alterna. Éstos se subdividen en: inversores aislados e inversores conectados a la red.

El Corazon de un sistema fotovoltaico, son varias celdas solares que aprovechan la energía solar para transformarla en energía eléctrica. una partícula luminosa con energía (fotón) se convierte en una energía electromotriz (voltaica), de ahí su nombre, fotovoltaico

Es el uso de fuentes de energía renovable, como el sol, el viento, el agua en cauces de río, la biomasa, y otros, para generar electricidad para ser autoconsumida en el mismo punto de consumo, y a su vez inyectar el excedente de energía a la red de distribución.

Los equipos de generación distribuida, como son los paneles solares, pequeños aerogeneradores y otras tecnologías, pueden instalarse en Industrias, PyMEs y hogares, generando un ahorro económico en la factura del servicio eléctrico y contribuyendo a la mitigación del cambio climático.

Fuentes de Energía Renovable incluidas en la Ley N° 27.424 “Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica Pública”  DESCARGAR LEY

 

       

+
Obras fotovoltaicas instaladas
+
kg de CO2 evitados

Sobre el sistema

  • Con nuestros kits de energía solar fotovoltaica on grid, podrás generar tupropia energía eléctrica para consumo propio y el sobrante podrá ser volcado a la red.
  • Los sistemas se conectan en serie al suministro de electricidad, deforma tal proveer tus necesidades de consumo y usar lared como back up en caso de ser necesario.
  • El inversor que integran, funciona únicamente con la red y no integra ningún tipo de baterías.
  • Estos kits se presentan como una alternativa perfecta para generación y ahorro de energía.
  • Son domiciliarios y dependen del consumo de la vivienda.
  • Esta nueva tecnología permite conectar un aplicativo web mediante Wifi y de esta forma se podrá monitorear permanentemente el consumo, generación, energía excedente.
  • Los kits integran paneles(Yingli solar) e inversores (Fronius)  de primera calidad, con garantía por 5 años.

Somos representantes oficiales en Argentina

                                                      

+
Años de vida útil

Nuestros Productos

Solicitá Asesoramiento