fbpx
Bienvenidos a

ENERGE

Somos especialistas en soluciones integrales mediante energía solar térmica y fotovoltaica

Bienvenidos a Energe Energía solar

Somos una empresa especializada en soluciones integrales mediante la utilización de energía solar térmica y fotovoltaica, en el ámbito doméstico o industrial.

Más de una década de experiencia avalan nuestra trayectoria y experiencia.

Nuestras soluciones

Llevamos energía limpia a cualquier punto del país.

 

Soluciones domésticas

Brindamos soluciones domésticas integrales mediante energía solar térmica, fotovoltaica y sistemas de calefacción de piscinas para clientes residenciales.

Soluciones industriales

Trabajamos para proveer las mejores soluciones integrales para tu industria, presentándonos como una alternativa de ahorro sustentable y fomentando una práctica de consciencia ambiental.

Parques solares

Ponemos en práctica la planificación, ejecución y control de mega obras de parques industriales cuya potencia está comprendida en 3 a 5 MW

Obtené asesoramiento gratuito

Escribinos tus dudas para brindarte la mejor solución

Nuestros proyectos

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado más de 1000 instalaciones.

¿Por qué Energe?

Nuestro valor agregado

 

Calidad

Brindamos soluciones con un claro enfoque en la calidad de los productos y de los servicios que brindamos. Para ello certificamos estándares que permiten aumentar el control de los procesos y asegurar el éxito en los mismos.

Cumplimiento

Entendemos la importancia en los tiempos de nuestros clientes. Es por eso que nuestro departamento es sometido a rigurosos procesos para coordinar todo en tiempo y forma.

Garantía

Brindamos garantía de 5 años tanto en los productos que fabricamos como en los que comercializamos. Asegurándonos que estos últimos posean certificación internacional.

Departamento de ingeniería

Entendemos la importancia en los tiempos de nuestros clientes. Es por eso que nuestro departamento es sometido a rigurosos procesos para coordinar todo en tiempo y forma.

Experiencia

Llevamos más de 12 años en el mercado de energía solar, es por eso que tenemos experiencia en todo tipo de obras y en todo tipo de soluciones. De esta forma ofrecemos la solución justa para tus necesidades.

Empresa B

Somos empresa con certificación B, ya que nuestra actividad es de triple impacto (social, económico y ambiental). Nuestra organización, además de realizar una actividad comercial, mejora el entorno en el cual no desempeñamos.

SUMATE A LA REVOLUCIÓN SOLAR

AHORRÁ HASTA EL 80% dE ENERGÍA

Nuestros clientes

Gracias al aporte de cada uno de ellos, se evitan toneladas de CO2, se genera energía limpia para cuidar nuestro planeta.

 
Beba Álvares Fernandez
Read More
Es muy alentador que la tecnología nos ofrece cambios para mejorar nuestros servicios y cuidado de nuestro planeta, tan castigado por nosotros los seres humanos.
Juan Manuel Zacca
Read More
Tengo producto de Energe, excelente, servicio, calidad, asesoramiento, 5 stars
Nata Ugalde
Read More
Una sociedad se define no solo por lo que crea sino por lo que se niega a destruir. Gracias Energe por cuidar el medio ambiente y amar el planeta!
Previous
Next

Años de experiencia

Termotanques producidos

MWh/año de energía

Ton de CO2 evitadas

Noticias

Energe news