Sistema de 

Calefacción solar de piscinas

+
Años de vida útil

La calefacción solar para piscinas Energe Poolheat® es el sistema de paneles más resistente disponible en Argentina. La composición de polipropileno fusión de alta densidad con estabilizacíon ante rayos rayos UV garantiza que pueda resistir el paso del tiempo en condiciones difíciles, además de ser lo suficientemente robusto y flexible como para soportar vientos extremos, granizo y tormentas. El viento no afecta al sistema gracias a su diseño de tubos individuales de pequeño diámetro.

El diseño modular y encastrable de nuestro climatizador de piletas con sellos de o’ring estándar elimina la necesidad de accesorios extra para su instalación y permiten amoldarse perfectamente al techo por las reducidas dimensiones del módulo base de 0,3m x 3m.

 

Energe Poolheat® es, con diferencia, la forma más eficiente y rentable de calentar su piscina. Con aumentos de temperatura de más de 10 ° C, su piscina se transformará en un punto de reunión para la familia y los amigos.

La unión de los tubos al colector principal es realizada en fábrica con sistema de fusión por lo que garantiza la estanqueidad del producto y es una gran ventaja respecto a otros sistemas de encastre de mangueras.

Una temporada típica de natación en un clima moderado se duplicará fácilmente y en climas más cálidos (sin heladas) podrá disfrutar de la natación durante todo el año en su piscina. Nuestro exclusivo sistema de paneles puede operar con eficiencias superiores al 80 por ciento a un costo tan bajo como cero cuando se utiliza una bomba de piscina existente. El diseño del colector de Energe Poolheat ® permite calentar un mayor volumen de agua con una resistencia mínima. Esto garantiza la optimización de la producción de energía y minimiza la potencia de bombeo, lo que reduce los costos de funcionamiento eléctrico.

El sistema de calentamiento de piscinas Energe Poolheat® fabricado por Energe cuenta con 10 años de experiencia en el mercado y también está disponible para aplicaciones comerciales.

  • Con nuestro sistema de calefacción solar de piscina, los veranos se prolongan ya que el agua de su piscina se calienta prácticamente todo el año para poder disfrutar mucho más de esa alegría junto a sus familiares y amigos.
  • Además, es el equipamiento ideal en piscinas para residencia, clubes, fisioterapia, entrenamiento, spa y gimnasios
  • Como se observa en la imagen, nuestros captadores se instalan en alguna cubierta cercana a la pileta, haciendo un bypass a  la salida del filtro de la misma, de  manera que el agua ya filtrada pasa por los paneles y luego retorna a la pileta. De esta forma el agua se calienta mientras la pileta se filtra. El control automático enciende la bomba cuando la temperatura de los paneles es unos grados mayor a la de la pileta y se apaga cuando las temperaturas de pileta y panel son iguales.
  • Al principio de la temporada demora unos días en llegar a la temperatura deseada debido al gran volumen de agua y luego se mantiene.
  • La instalación es muy simple y normalmente queda instalado en un día.
+
Meses para disfrutar tu temporada

Nuestro Producto

  • Producto de baja inversión.
  • Funcionamiento 100% con energía solar.
  • 5 años de garantía.
  • Bajo impacto arquitectónico, liviano.
  • Temperatura del agua entre 27 a 30ºC aprox.
  • Amplía la temporada de pileta de Octubre a Marzo.
  • Rápida instalación.
  • Sistema de control automático
 

¿Cómo funciona?

¿Por qué Energe?

Calidad

Confiabilidad

Garantía

Fácil instalación

Casos de éxitos

Solicitá Asesoramiento