fbpx

YPF comenzó a vender los equipos solares que fabrica la mendocina Energe

La firma quedó seleccionada entre proveedores nacionales e internacionales. Abrió un Showroom en plena Av. Libertador en Buenos Aires. En la foto uno de sus titulares, Alexis Atem.

Luego de una minuciosa selección entre proveedores nacionales e internacionales y tras un convenio firmado recientemente, la firma mendocina Energe (la misma que el año pasado recibió un llamado del propio presidente Mauricio Macri para que le instalara un termotanque solar en Olivos), logró que YPF Gas comience a comercializar los equipos de energía solar que fabrica en su planta de Maipú. Así lo adelantó a Punto a Punto uno de los propietarios, Alexis Atem. Agregó que ya se capacitó a los técnicos de la petrolera para que puedan ofrecer las unidades que salen al mercado bajo la marca YPG Gas Powered By Energe.

Los equipos solares sirven para calentar el agua y generar energía eléctrica y pueden ser utilizados por clientes particulares, establecimientos, instituciones y empresas privadas del sector turístico y bodegas. El ahorro puede llegar al 80% y los precios, que son los mismos de Energe producto del acuerdo entre ambas compañías, arrancan desde los $15.000.

Otra novedad que anticipó Atem es el desembarco de la empresa en Buenos Aires. Acaban de abrir un Showroom en Avenida Libertador, en Nuñez. La intención, según explicó, es tener un punto de venta en el principal mercado de la Argentina.

Carlos Lagos