Como atractivo principal del Mendoza Green Market, el domingo 15 la feria cerrará con el primer recital solar de Mendoza. “Con este recital solar queremos mostrar que las energías renovables funcionan y son perfectamente aplicables a la vida de todos. En esta oportunidad colocaremos paneles solares para generar electricidad y así poder alimentar los equipos e instrumentos musicales que utilizarán los músicos”, explicó Alexis Atem, de Energe, empresa pionera en la energía térmica solar en la provincia.

El sábado 14 y domingo 15 de noviembre, de 11 a 19 hs, se hará la última edición del año de Mendoza Green Market, en el Parque Alfonsín (Santos Dumont y Derqui, de Godoy Cruz), justo en la ciclovía del Barrio Bancario.

Como atractivo principal, el domingo 15 la feria cerrará con el primer recital solar de Mendoza. “Con este recital solar queremos mostrar que las energías renovables funcionan y son perfectamente aplicables a la vida de todos. En esta oportunidad colocaremos paneles solares para generar electricidad y así poder alimentar los equipos e instrumentos musicales que utilizarán los músicos”, explicó Alexis Atem, de Energe, empresa pionera en la energía térmica solar en la provincia.

Como siempre, habrá cerca de 60 emprendimientos de comida y bebida saludable, plantines, productos orgánicos y naturales, y objetos de diseño sustentable, para comprar y de esa manera incorporarse a un estilo de vida más sano.

La agenda también incluye yoga, chi kung, clases de cocina, música en vivo al mediodía, pintura para niños, charlas enfocadas en el tema de esta edición y un comedor comunitario.

Mendoza Green Market (https://www.facebook.com/MendozaGreenMarket) es un paseo familiar destinado a personas de todas las edades que promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz, Banco Supervielle y Energe.